n1shaoa331's Forum Info |
Joined: |
11-15-2021 |
Last Visit: |
(Hidden) |
Total Posts: |
0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
(Find All Posts)
|
Total Threads: |
0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
(Find All Threads)
|
Time Spent Online: |
(Hidden) |
Members Referred: |
0 |
|
|
Additional Info About n1shaoa331 |
Bio: |
¿Qué es el posicionamiento web?
La optimización para buscadores web (posicionamiento en buscadores) es una disciplina de marketing online para lograr tráfico dirigido a un sitio desde las clasificaciones orgánicas de un motor de búsqueda.
Las labores comunes asociadas al posicionamiento web en buscadores incluyen la creación de artículos de alta calidad, la optimización del contenido basado en palabras clave concretas y la creación de backlinks.
El posicionamiento web consiste en mejorar la posición de un sitio en los buscadores web o en la sección orgánica (no pagada) de los resultados de búsqueda.
La optimización de motores de búsqueda (posicionamiento en buscadores) es una de las disciplinas de marketing on-line más conocidas por el hecho de que el posicionamiento web en buscadores tiene un retorno de la inversión exageradamente alto en comparación con otros canales de marketing on line.
La principal ventaja de posicionarse para una palabra clave concreta es que recibe tráfico "gratis" a su sitio web mes tras mes, merced a las medidas o al servicio de posicionamiento en buscadores continuo.
¿Por qué es esencial el posicionamiento web para su negocio?
La búsqueda en Internet se considera el punto de partida más esencial para que llegue mucho tráfico a su sitio web.
Por eso es tan esencial el tema del marketing posicionamiento web o la optimización de los buscadores.
Mas vamos a ilustrar la importancia del posicionamiento web en buscadores con un caso.
Imaginemos que diriges una empresa de suministros para fiestas. Según Google, cinco mil cuatrocientos personas procuran "decoración" cada mes.
Teniendo en cuenta que el primer resultado que aparece en Google recibe alrededor del treinta por cien de todos los clicks, eso supone 1.620 usuarios de su sitio cada mes si el suyo aparece en la parte superior.
Mas cuantifiquemos eso: ¿cuánto valen esos usuarios?
El anunciante medio gasta más o menos 1 CHF por clic para esta palabra clave. Esto significa que el tráfico web de mil seiscientos veinte visitantes al mes tiene un valor de unos mil seiscientos veinte francos.
Y esto se aplica solamente a esta frase de busca.
En otros sectores, como el inmobiliario o el de los seguros, el valor del tráfico de los motores de búsqueda es significativamente mayor.
Por poner un ejemplo, los anunciantes pagan más de cuarenta y cinco CHF por clic en el término de busca "costo del seguro para coche" para el primer puesto del motor de búsqueda.
Resultados orgánicos (posicionamiento web) frente a resultados de pago (Google Ads)
Las páginas de resultados de los buscadores web se dividen en 2 secciones: resultados orgánicos y resultados de pago.
Resultados de la búsqueda orgánica
Los resultados de búsqueda orgánicos (a veces llamados resultados "naturales") son los resultados de la búsqueda que se enumeran al 100 por ciento según su valor añadido.
En otras palabras, no hay forma de abonar a Google o bien a otras plataformas para que se posicionen mejor en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.
Los buscadores web clasifican los resultados de las buscas orgánicas según cientos de factores de clasificación diferentes.
No obstante, generalmente, Google estima que los resultados orgánicos son las páginas web o los sitios más relativos, fiables y con mayor autoridad sobre el tema.
En este punto, lo más importante es, primeramente, ser consciente de lo siguiente:
Cuando charlamos del tema "posicionamiento en buscadores", nos referimos a posicionar su sitio más alto en los resultados de búsqueda orgánica. http://www.cplusplus.com/user/u4uotan859 |
Sex: |
Male |
|